Raúl Robles

Raúl Robles

Raúl Robles, comienza en el mundo de la interpretación en el año 2010 en la ciudad de Alicante con la aparición en la webserie Princesa Rota, donde interviene como figuración especial en dos capítulos de la webserie.


Desde este momento, su pasión por la interpretación crece y comienza a recibir clases de interpretación de la mano del director Fernando Corta, con el que realiza 3 cursos de master class durante los años 2011-2012, con los que se realiza como actor y con los que tiene la oportunidad de trabajar como tal.
Raúl Robles en "Princesa Rota"
Después de su participación en la webserie Princesa Rota, pasa a formar parte del elenco de actores del cortometraje ´Preludio´del director José Dols, dando vida a uno de los actores protagonistas.
Actualmente está trabajando en una serie en proyecto con el nombre de “Fall into depth”, encarnando a un zombie.
Raúl Robles forma parte del nuevo videoclip para el nuevo disco de un cantante barcelonés.
En 2012 entra a formar parte de una comedia romántica llamada “La Jaula de los Desajustados”, dando vida a un agente secreto un tanto peculiar.
Su último trabajo es junto al director Manuel Martinez en el cortometraje `Proceso de Selección´, donde da vida a un operario que se dejará llevar por las circunstancias…
Raúl Robles, continúa preparándose para formar parte de dos proyectos más, un largometraje y un mediometraje.

Forma de contacto: Facebook de Raúl Robles