I Encuentro de Alicante de Muestra

San Vicente, Febrero 2012

En la presentación de la web Alicante de Muestra


El evento tenía como objetivo el unir a los diferentes sectores del cine alicantino: realizadores, técnicos, productores, guionistas, actores, maquilladores,...y todas las profesiones  relacionadas con el mundo del cine.




Mª Manuela Torregrosa y Meli Polo

El punto del día de este primer encuentro fue la presentación de la página web Alicante de Muestra, que se presentó con el apoyo del Ayuntamiento de San Vicente, la concejala de Juventud del ayuntamiento de San Vicente, Mª Manuela Torregrosa Esteban, y el director alicantino David Valero.

El encuentro se celebró en la Casa de Cultura Los Molinos ( San Vicente del Raspeig) durante la mañana del día 25 de Febrero y tuvo una gran acogida por parte de todos los participantes.
La concejala de Juventud, Mª Manuela Torregrosa, fue quién inaguró el acto, dandónos la bienvenida al centro y celebrándo iniciativas de este calibre.
Después de las presentaciones oficiales por parte de los organizadores: Fernando Montano Galvañ, David Valero y Meli Polo, se pasó a una rueda de presentaciones de cada uno de los asistentes al más estilo elevator speech.
Tras las presentaciones, presentamos oficialmente la página web Alicante de Muestra, dando a conocer en qué consiste Alicante de Muestra, sus secciones y sus objetivos principales.

Pedro García Oliva


Los Hermanos Delicado

















David Valero y Fernando Montano Galvañ


Fue en este encuentro, donde a petición del público asistente, se creó la Red de Contactos Profesionales, y se amplió de esta forma, los objetivos de la web.