Pedro García Oliva

Pedro Garcia Oliva

Pedro García Oliva, polifacético actor alicantino. Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático ha compaginado su carrera de actor teatral con la participación en algunos cortometrajes y aparición en algunas series de televisión y algunas películas.





En su curriculum nos encontramos obras y personajes que abarcan todos los estilos y registros, desde los trágicos griegos como Edipo pasando por el Siglo de Oro español como ”El Perro del Hortelano“,comedia francesa “El Enfermo Imaginario” hasta el teatro norteamericano de principios de Siglo XX (Williams, O`Neill, etc.)
Pedro Garcia en "EnMalEstado"
Además Pedro García ha participado como actor en numerosos cortometrajes como: “Érase una vez…el Western”, “En Mal Estado”, …. Además ha intervenido en el largometraje “Jodidos Kabrones“, y en la Webserie “Princesa Rota”. “Proceso de Selección” es uno de sus últimos proyectos.


Pedro García en "Érase una vez...El Western"
Pedro Garcia en "El piso 30"


Recientemente, Pedro García ha finalizado de rodar el cortometraje del director alicantino Javier Gomis, "El piso 30". Además se encuentra en plena preproducción de un largometraje que comenzará en septiembre de este mismo año.


Pedro Garcia en "The Corpse grinders 3".

Pedro Garcia, da vida a uno de los actores protagonistas del largometraje "The corpse grinders 3" del director alicantino Manolito Motosierra. 

 La película ha sido rodada en inglés y  se estrenará proximamente en Las Vegas. 

"The corpse grinders 3" está producida por  Ted V. Mikels y Marc Grass.






Por otra parte, Pedro García, vuelve al teatro, con una obra con la que se encuentra en la etapa de los ensayos.

Forma de contacto: Facebook de Pedro García Oliva.